Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Sumate a la Colonia de Vacaciones

Posted: 6 noviembre, 2017 a las 6:31 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el lunes 4 de diciembre, los niños de la Familia Provincialista tendrán la oportunidad de vivir mañanas únicas en nuestra institución con el comienzo de una nueva temporada de la imperdible Colonia de Vacaciones, en donde realizarán actividades deportivas, acuáticas, recreativas y campamentiles.

Cabe destacar que la misma se desarrollará en el Country de 8 a 12.45 y en caso de mal tiempo la misma se trasladará a la Sede Central para realizar cada una de las actividades que tienen preparadas los profesores.

En ese sentido, se encuentra abierta la inscripción para ser parte de la Colonia durante los tres meses de la Temporada Estival. La misma se lleva a cabo de lunes a viernes de 17 a 20 en la Sede Central, mientras que el costo es de $1800 por mes para los Socios y de $2500 para los No Socios.

Por su parte, quienes deseen sacar el abono por los tres meses, tendrán un beneficio importante. Allí, los Socios abonarán $5000, mientras que los No Socios $7000. Dichos precios son en efectivo o con Tarjeta de Crédito Visa del Banco Macro en 6 pagos.

Además, habrá un descuento a hermanos, que se hace sobre el segundo de los chicos que se inscriba y será del %10. Asimismo, diciembre se abona mes completo y se les regalará una remera de la Colonia de Vacaciones.

No lo dudes, interiorizate sobre las diferentes variantes que ofrece la misma y permitile a tu hijo vivir tres meses a pura felicidad…

Provincial. Más cerca de la gente