Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Patín, Slider

Suman medallas

Posted: 24 junio, 2016 a las 8:26 pm   /   by   /   comments (0)

Las buenas noticias desde Brasil se repiten a toda hora. Es que en el marco del Campeonato Panamericano de Sao Leopoldo, fiel a la jerarquía que se forjó durante los últimos años y es determinante para disfrutar de esta actualidad, el Patín Provincialista sobresale con las excelsas performances de representantes de la institución.

Este viernes, Daiana Romero repitió la notable actuación que mostró anoche en el parquet del Centro Municipal de eventos de dicha localidad, destacó su nombre entre 23 competidoras de todo el continente y se colgó la medalla plateada en el Programa Libre (Corto y Largo) de su categoría Juvenil Damas, al sumar un total de 298.600 puntos.

Cabe destacar que Camila Villalba, con apenas 11 años, también se llevó todos los aplausos en la cita al acumular dos medallas de plata en las competencias de Escuela y Combinada, y un importante cuarto puesto en el Programa Largo en la divisional Mini Infantil.

Las felicitaciones de toda la familia Roja y Blanca para ambas patinadoras y su entrenadora, Lélica Giménez, quien también se encuentra en la ciudad brasileña.

Foto: archivo

Provincial. Más cerca de la gente