Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Voleyball

Sueños e Ilusiones: un verdadero éxito

Posted: 19 noviembre, 2015 a las 6:52 pm   /   by   /   comments (0)

El futuro del vóley de la región se dio cita en nuestra institución con motivo de un certamen que ya es un clásico de todos los años. Sí, del 13 al 15 de noviembre se disputó la tercera edición del Torneo Provincialista Sub 13 “Sueños e ilusiones”, el cual revolucionó la Sede Central y permitió disfrutar de 118 partidos (94 en la rama femenina y 24 en la masculina).

El certamen se disputó durante los tres días en forma simultánea en tres canchas acondicionadas en el Estadio Cubierto, una en el Gimnasio N° 1 y otra en el Gimnasio N° 5. Además contó con la participación de 18 instituciones con 28 equipos en la rama femenina y 6 conjuntos por el lado de los varones. En ese contexto, Provincial aportó los combinados A y B en femenino y en masculino también tuvo representación. Nuestros chicos cumplieron con una interesante labor.

A su vez, cabe destacar que en el torneo provincialista participaron clubes de diferentes localidades, que fueron hospedados en nuestras instalaciones, facilitando así el traslado hacia las canchas y permitiéndoles disfrutar de las comodidades que ofrece Provincial, las cuales fueron reconocidas por los delegados a la finalización del campeonato.

RESULTADOS:

RAMA MASCULINA (Federadas)

Copa de Oro:            

1º Gimnasia y Esgrima “B”

2º Club Atlético Libertad

3º Gimnasia y Esgrima “A”

3º Club Regatas Rosario “A”

Copa de Plata:

1º Club Talleres RPB

2º Club Atlético Fisherton

3º Sportsmen Unidos “B”

3º Club Atalaya

RAMA MASCULINA

Copa de oro:    

1º Club Social La Armonía

2° Náutico Sportivo Avellaneda

3º Asociación Ex Alumnos Escuela Normal Nº 3“A”

3º Club Defensores de Chovet

Provincial. Más cerca de la gente