Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider

Sueñan con la gloria

Posted: 7 diciembre, 2015 a las 2:35 pm   /   by   /   comments (0)

La unión y el fortalecimiento de los esfuerzos en conjunto genera que no existan imposibles para un equipo. Ello queda reafirmado en las actuaciones de los chicos de la categoría U15 del básquet de nuestro club, quienes continúan en su camino ascendente en el certamen rosarino y ya inscribieron su nombre en semifinales, en donde mañana desde las 17.30 buscarán quedarse con el primer duelo de la serie ante Red Star de San Lorenzo.

En ese contexto, el andar del conjunto dirigido por Adrián Levioso en el certamen de Intermedias de la Asociación Rosarina de Básquet fue de menor a mayor. Luego de un primer semestre en la Liga de Honor en donde se ubicó en la décima ubicación de la tabla de posiciones con 21 puntos, en la segunda mitad de la temporada asentó su juego, demostró los fundamentos en cada una de las canchas y culminó en la cuarta colocación de la Liga “A”.

Ello le permitió inscribir su nombre en los playoffs, realizarlo directamente desde Cuartos de Final debido a la posición de privilegio,  asentar ese camino ascendente. Justamente allí, en dicha fase cerró la serie por 2 a 1 ante Fisherton luego de derrotarlo en el tercer encuentro por 64 a 44.

De esa manera, logró el pasaporte a las semifinales para enfrentarse al conjunto de la vecina localidad, quien se quedó con el primer puesto de dicha fase. Tras el juego inicial de este martes, la revancha tendría lugar el próximo viernes a las 19 en el Salvador Bonilla (resta la confirmación oficial).

La ilusión moviliza a todos los Infantiles de nuestro club, quienes intentarán seguir dando pasos firmes en su crecimiento íntegro y poner a la bandera provincialista en lo más alto…

Provincial. Más cerca de la gente