Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Tenis

Sueñan con la gloria

Posted: 6 julio, 2016 a las 6:31 pm   /   by   /   comments (0)

Van por el camino correcto. Semana a semana, se agiganta aún más el anhelo de volver a subirse a lo más alto del podio. Es que en el marco del Campeonato de Menores por Equipos, organizado y fiscalizado por la Asociación Rosarina de Tenis, luego de las dos primeras etapas disputadas en los clubes Mitre de Pérez, Regatas Rosario y Rowing, la Escuela de nuestra institución se encuentra en el primer lugar del ranking general

En referencia a las excelsas actuaciones provincialistas, el Coordinador de la Escuela, Jorge Navarro, destacó: “El nivel de compromiso de nuestros alumnos en defender los colores del club se manifiesta en la cantidad de inscripciones aportadas al evento. En la primera etapa participaron 48 alumnos incrementándose a 64 en la segunda. Este hecho, sumado a los buenos resultados deportivos, aportaron los 75 puntos obtenidos hasta el momento con una diferencia de 34 sobre el segundo”.

En la tercera etapa del tradicional certamen, que reúne a distintas instituciones deportivas de Rosario y la región, cada uno de nuestros jugadores tendrán un plus extra, ya que se llevará a cabo en las canchas emplazadas en el club.

Por su parte, desde el 14 al 16 del corriente mes, la Escuela de nuestra institución dirá presente una vez más en el Torneo Promocional Villa María 2016 con la participación de 50 alumnos que están dando pasos firmes en su crecimiento dentro de la disciplina. El certamen se disputará en el Sport Social Club de dicha localidad cordobesa.

En otro orden, cabe destacar que los profesores del staff de nuestro club, Ana Lucía Navarro y Gonzalo Crespo, se encuentran mostrando su capacidad para estimular el aprendizaje tenístico en el Brant Lake Camp, dentro del estado de New York en EEUU.

Provincial. Más cerca de la gente