Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Polo acuatico

Subcampeones Sudamericanos!!!

Posted: 5 diciembre, 2017 a las 9:19 pm   /   by   /   comments (0)

Aplausos cerrados multiplicados a cada uno de los jugadores. Esa realidad vivió el domingo por la tarde nuestra Primera División de Waterpolo, que participó del Campeonato Sudamericano de Clubes y lo hizo con una notable actuación, demostrando un crecimiento íntegro de toda la rama.

Es que se adjudicó la Medalla de Plata del certamen que reunió a los mejores conjuntos de todo el Hemisferio Sur, luego de jugar una extraordinaria Final ante Botafogo de Brasil en el Natatorio de GER y caer con la frente en alto de forma ajustada por 14 a 13, en un duelo repleto de emociones y condimentos.

Cabe destacar que en el camino a la gran definición, los dirigidos por Gabriel Martino mostraron puntos sumamente altos. De esa manera, superaron con autoridad la fase de grupos y en Semifinales tuvieron carácter para derrotar 9 a 7 a Gimnasia y Esgrima (campeón de la Liga de Honor del país).

El plantel de nuestro club estuvo integrado por: Patricio Marrone, Ignacio Echenique, Tomás Echenique (elegido Jugador Más Valioso del certamen), Lautaro Sorrequieta, Mauricio Vago, Federico Zulan, Guido Martino, Boris Levak, Bruno Corsi, Iván Todoroff, Franco Demarchi, Tadeo Petrocelli, Nicolás Peire y Gabriel Martino (Entrenador).

Las felicitaciones de toda la Familia Provincialista a cada uno de los integrantes de nuestro plantel por representarnos de la mejor manera en todos los certámenes que disputan…Vamos Provin!!!

Las cámaras de Caprosario.com.ar estuvieron presentes en la gran Final y tras ello dialogaron en exclusiva con Gabriel Martino y Tomás Echenique:

Provincial. Más cerca de la gente