Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Patín, Slider

Soñado: Veinte patinadoras al Nacional

Posted: 26 abril, 2016 a las 4:06 pm   /   by   /   comments (0)

Ya no alcanzan las palabras para describir la notable actualidad del Patín Artístico de nuestro club. Las extraordinarias performances en la pista, que se traducen en resultados soñados, se repiten en las distintas categorías a lo largo de todo el calendario de competencia  y son un motivo de orgullo para la Familia Roja y Blanca.

En esta oportunidad, tras la clasificación mediante los distintos selectivos que se realizaron en la ciudad, un total de 22 patinadoras de nuestro club fueron parte del Campeonato Provincial de la Categoría “B” disputado en El Trébol y tuvieron una gran actuación.

Es que las brillantes coreografías que perfeccionaron con esfuerzo día a día durante meses en el Bajo Estadio de la Sede Central junto a sus técnicas Bárbara Plenza y Lélica Giménez, las demostraron una vez que salieron a escena en el gimnasio Edgar Degano del club Trebolense.

Dichas performances generaron que un total de 20 patinadoras provincialistas coloquen su nombre en los puestos de privilegio del certamen y obtengan el boleto para el Campeonato Nacional de la Categoría B que se realizará en San Luis del 8 al 12 de mayo.

En ese contexto, quienes lograron la clasificación fueron: Johana Pereyra, Valeria Licausi, Erica Fernández, Agustina Turesso, Florencia Cecchini, Aylén Acosta, Giovanna Facchiano, Camila Tosi, Sofía Bulejes, Valentina Coppa, Belén Gianonne, Andrea Mateucci, Lucía Pisoni, Martina Czypusak, Malena Gobbi, Camila Gorosito, Celeste Piazza, Agustina Carubelli, Florencia Villayandre y Camila Villaba.

Las felicitaciones de todo Provincial a cada una de nuestras patinadoras y técnicas por este logro histórico para la institución, que permite reafirmar el crecimiento logrado en el último tiempo. Lo mejor está por venir…Vamos Provin!!!

Provincial. Más cerca de la gente