Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

“Son experiencias hermosas que nos da el Rugby”

Posted: 12 mayo, 2016 a las 1:31 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado fin de semana se realizaron los Encuentros Regionales y Nacionales en nuestro predio de General Lagos y el club Gimnasia y Esgrima, respectivamente. Tras la jornada, Provincial recibió a los Infantiles de San Martín de Villa María, quienes se alojaron durante la noche en casas de familia de las categorías M10, M11, M12 y M13.

“El domingo a la mañana disputamos partidos en la cancha emplazada en la Sede Central, disfrutamos del tercer tiempo conjuntamente con los padres e intercambiamos presentes”, comentó Kevin Colao, coordinador de Rugby Infantil de nuestro club, quien agregó que en septiembre los visitarán.

A su vez, los tradicionales encuentros con diferentes instituciones, que generan las mejores sensaciones en los chicos, tendrán su correlato durante este fin de semana. En ese orden, el entrenador manifestó: “El sábado 14 salimos a la madrugada con las categorías Infantiles para ser parte de los Regionales que se realizan todos los años en Santa Fe y Paraná. Allí, la M11 participará en Estudiantes de Paraná, la M12 en Santa Fe Rugby, la M13 en Cha Roga y la M14 en Universitario”.

Tras participar en los clásicos encuentros, Kevin Colao expresó que visitarán a Cha Roga de Santo Tomé y los chicos serán alojados en casas de familia, para el domingo disputar partidos, almorzar y compartir de un momento inolvidable, que quedará grabado en la retina de cada uno de ellos.

Cabe destacar que además, este sábado desde las 10.30 se llevará a cabo una jornada especial en la cancha de la Sede, en la cual los niños de Escuelita y M7 conjuntamente con sus padres realizarán diferentes juegos y se les entregará un presente sorpresa…

Provincial. Más cerca de la gente