Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Tenis

Siguen creciendo

Posted: 18 noviembre, 2015 a las 2:05 pm   /   by   /   comments (0)

No hay ninguna duda, la actual temporada de nuestra escuela de Tenis es soñada desde donde se la analice. No solo por la cantidad de chicos que día a día practican el deporte en el club, sino también por la calidad que van adquiriendo en base al trabajo a destajo que se realiza y que genera resultados positivos multiplicados a lo largo de todo el año.

Así fue como hace apenas dos meses, Provincial hizo historia al adjudicarse por primera vez el Campeonato de Menores por Equipos (ex Sub Zonal). En ese contexto, en el marco de la Fiesta de Menores de la Asociación Rosarina de Tenis y con el acompañamiento de la Presidenta del club, Adriana Angelone, y el Presidente de la Comisión Auxiliar, se realizó la entrega de la Copa Challenger a los chicos que lograron el importante título y festejaron como ameritaba la ocasión.

Por su parte, en esta oportunidad, luego de tres jornadas en las instalaciones del Jockey Club, nuestra escuela obtuvo el cuarto puesto en el Campeonato Interclubes por Equipos, quedando por detrás de Regatas, Jockey Club y Fisherton. Allí, participaron 11 equipos de la institución y lograron resultados sumamente positivos.

En ese contexto, los varones Sub 14 Nivel B, y las niñas Sub 12, Sub 14 y Sub 16 también del Nivel B se adjudicaron el Subcampeonato. Mientras que los varones Sub 14 Nivel A, los Sub 18 Nivel B y las niñas Sub 18 de dicho nivel se subieron al podio.

En otro orden, el pasado viernes 13 de noviembre, Provincial recibió la visita de una delegación de la Escuela de tenis del Club Nacional de Fútbol de Montevideo, Uruguay. Con este evento se comenzó a entablar una relación con la institución del vecino país para futuras interacciones…

Provincial. Más cerca de la gente