Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider

“Sería lindo terminar el año con un campeonato”

Posted: 9 diciembre, 2016 a las 12:21 pm   /   by   /   comments (0)

Tras una notable fase, en donde logró imponer el ritmo y culminar en la segunda colocación con 27 puntos (12 victorias y 3 derrotas), la categoría U19 de Básquet de nuestro club buscará quedarse con la gloria cuando afronte desde esta tarde el Final Four de la Liga A de la Asociación Rosarina de Básquet.

En ese contexto, el debut del equipo provincialista será a las 19 ante Caova. Tras ello, deberán verse las caras con Saladillo y el dueño de casa, Los Rosarinos Estudiantil. Dichos encuentros se desarrollarán durante el sábado y domingo, aunque todavía no está confirmado el orden de juego.

En el marco de los entrenamientos previos que tuvieron lugar durante toda la semana, Caprosario.com.ar habló en exclusiva con una de las glorias de nuestra institución, Marcelo Badosa, quien conduce a la categoría juvenil:

-¿Qué expectativas tienen?

-Tenemos las mejores expectativas. Buscaremos buscar la mejor clasificación. Si podemos lograr el campeonato, bienvenido sea para culminar un buen año que se logró gracias al trabajo de los chicos y los profes. Sería lindo terminar el año con un campeonato.

-¿Cómo se trabaja en la semana previa?

-En la semana previa trabajamos en el plano táctico, mejorar lo técnico y mucho lanzamiento, para llegar al final del año mejorando en ese aspecto.

¿Cómo analizás a los rivales y al Final Four?

A los rivales los hemos enfrentado. Nos conocemos y sabemos cómo juegan. Con respecto al Final Four, no es un mal formato, pero habría que ver el principio del año y cómo se forma el torneo. Habría que mejorar en esa instancia.

Provincial. Más cerca de la gente