Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, main-slider

Sergio Hernández brindó su Campus en Provin

Posted: 17 enero, 2018 a las 10:19 am   /   by   /   comments (0)

Del 11 al 14 de enero, los ojos basquetbolísticos del país estuvieron puestos sobre nuestra institución. Es que Sergio Hernández, Entrenador del Seleccionado Argentino y máximo ganador en la historia de la Liga Nacional, eligió a Provincial para brindar su primer campus de Tecnificación y Perfeccionamiento.

En el mismo, que reunió a 100 chicos de 7 a 18 años de distintas ciudades de la región y se desarrolló íntegramente en el Estadio Cubierto de la Sede Central, se trabajó en diferentes aspectos claves en defensa, ataque, fundamentos, lanzamiento y coordinación.

“El paso de Sergio Hernández fue muy importante para nosotros como institución. Es un orgullo que un entrenador de tal prestigio internacional haya elegido a nuestro club para realizar su primer campus. Nos posicionó aún más en cuanto al básquet de la región. Estamos muy felices“, comentó Rogelio Spedaliere, Vicepresidente del club, quien al finalizar la charla con Caprosario.com.ar agradeció tanto a Hernández como a sus pares de Junta Directiva, por la labor llevada a cabo en dichas jornadas.

Provincial. Más cerca de la gente