Newsletter subscribe

Actualidad, El Club

Sentí el verano en Provin: la Sede no se queda atrás

Posted: 30 diciembre, 2014 a las 12:38 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado lunes 21 de diciembre abrió sus puertas el renovado natatorio de la Sede Central. Si bien inicialmente la finalización de los trabajos de puesta a punto y la correlativa apertura de las piletas estaban previstas para la segunda semana del mes, el estado precario en el que se encontraban las instalaciones y la gran cantidad de arreglos y refacciones que se debieron hacer, terminó postergando la inauguración de la Temporada 2014 / 15. Sin embargo, y a pesar de todos los inconvenientes y problemas que se fueron descubriendo, las obras finalizaron y ahora los socios del club ya pueden disfrutar del servicio que se merecen.

En los últimos meses se planificaron y ejecutaron una serie de refacciones y reparaciones en todo el natatorio de la Sede Central.  Cabe destacar que la mayoría de tareas realizadas correspondían a los trabajos mínimos y esenciales del mantenimiento de las instalaciones, trabajos que hacía muchos años no se efectuaban en el club. De esta forma, la desidia y falta de cuidado tuvo repercusiones directas y lo que parecía una puesta a punto rutinaria, prácticamente se terminó transformando en una renovación total.

A continuación, y para que el socio conozca en profundidad las obras realizadas, se detallan todas las tareas que se efectuaron en el Natatorio de la Sede Central. También se pueden observar imágenes del “antes”, es decir del estado en que se encontraba la zona de piletas, fotos que ilustran a la perfección el contraste con las instalaciones actuales y finalmente adjuntamos imágenes del natatorio en funcionamiento.

La primera etapa consistió en la remosión de la lona cobertora, vaciado de la pileta, limpieza, lijado de la misma y pintado. En esta etapa también se reparó la estructura del cobertor. Reparación y reemlpazo de las lajas del piso que están rotas como asi también las rejillas plásticas de los desagües. En una segunda etapa se procedió a la reparación integral de la sala de filtros teniendo que realizar un trabajo intenso prácticamente similar al de la construcción de una sala de filtros nueva. También se procedió a la reparación del sistema eléctrico, cambio de lámparas agotadas o quemadas y del sistema de luces  de emergencia

Provincial. Más cerca de la gente