Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Jardín Infantes

Semana de los Jardines

Posted: 29 mayo, 2015 a las 12:28 am   /   by   /   comments (0)

Llegó el momento del año más esperado por ellos. Los juegos, los momentos de compartir y sonreír, se multiplicarán durante cada uno de los días. Es que este martes comenzó la tradicional Semana de los Jardines y por ello, la institución que este año cumplió veinte años tiene planificada distintas actividades para el goce de todos.

El lunes se cumplió el 205 aniversario de la Revolución de Mayo y aprovechando esa fecha que marcó un antes y un después en nuestra historia, este martes se llevó a cabo la “feria de platos”. En la misma, los niños del Jardín de Infantes elaboraron distintas comidas patrióticas, disfrutando de un momento único junto con sus padres.

Por su parte, hoy se decoraron las instalaciones del Jardín y la felicidad de los chicos se apoderó del ambiente con la visita de McDonald’s, que trajo distintas sorpresas para ellos. Mientras que 24 horas más tarde, tendrán la posibilidad de interactuar con la naturaleza y disfrutar de todas las bondades del Country con una jornada íntegramente recreativa.

El viernes llegará uno de los grandes momentos de la semana, con la Minimaratón “Día de los Jardínes”. Todos los alumnos, mamás, papás y el Jardín Inty Huassy participarán del evento, que será una verdadera fiesta, revolucionando a la institución. Es que además habrá juegos, merienda y un show imperdible de payasos, para culminar la jornada de la mejor manera.

Sin embargo, la semana no finaliza allí, ya que el sábado se realizará en el Bajo Estadio de la Sede, el festejo aniversario por los 20 años que cumplió el Jardín de Infantes. El almuerzo a la canasta será el momento ideal para reencontrarse con el pasado y compartir un grato momento junto con los ex compañeros y docentes.

Las entradas para el mismo tendrán un valor de 25 pesos para los adultos, 10 para los menores y serán para pagar el alquiler de las sillas, las mesas y los gastos generales. Se vienen los días que disfrutan a pleno tanto los niños como los padres. La Semana de los Jardines está en marcha…

Provincial. Más cerca de la gente