Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Jardín Infantes, Slider

Comienza la Semana de los Jardines

Posted: 23 mayo, 2016 a las 10:32 pm   /   by   /   comments (0)

Los juegos, las emociones y las sonrisas se multiplicarán en cada uno de los rincones del club. Los más chicos disfrutarán de su momento en el año. Es que mañana comenzará a desarrollarse la Semana de los Jardines y como es una linda costumbre, la institución educativa de nuestro club tiene planificadas actividades imperdibles.

La primera de ellas tendrá lugar este martes 24 de mayo en la víspera del 206 aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 con una merienda criolla. Los niños estarán disfrazados de la época colonial para recrear una de las fechas patrias de mayor importancia en la historia de nuestro país. Además, durante ambos turnos del Jardín de Infantes, ellos repartirán escarapelas en todo el club.

Por su parte, el jueves en el marco del gran festejo que se llevará a cabo desde las 19.15 en el Estadio Cubierto por los 113 años de vida de nuestro querido Provincial, los chicos desfilarán y bailarán una canción con Cabezudos.

Mientras que el viernes, en la previa a su gran día, todos juntos con los padres disfrutarán del clásico Maratón “Día de los Jardines” en la pista de Atletismo y distintos juegos a desarrollarse en el Estadio Cubierto. La inolvidable jornada para cada uno de los chicos tendrá su broche de oro con una merienda de Integración que compartirá todo el Jardín de Infantes Provincialista…

Provincial. Más cerca de la gente