Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider

Se vienen 24 horas únicas…tu aliento es clave

Posted: 17 noviembre, 2017 a las 4:11 pm   /   by   /   comments (0)

Los diferentes certámenes locales y regionales que nuclean a las distintas disciplinas deportivas se encuentran en etapa de definición. Claro está, Provincial es protagonista de los mismos con la destacada participación de las Primeras Divisiones de la institución, que buscan subirse a lo más alto y hacer historia.

En esta oportunidad, los conjuntos de Básquet, Hockey Sobre Césped y Futsal afrontarán duelos determinantes en las próximas 24 horas. Los dirigidos por Lucas Vanzini serán los primeros en salir a escena cuando esta noche a las 21.30 reciban en el Estadio Cubierto de la Sede a Saladillo por la última fecha de la Fase Regular de la Primera A2 de la Asociación Rosarina.

El encuentro es de vital trascendencia, ya que si nuestro equipo se queda con los dos puntos en juego automáticamente clasificará al Final Four de la Divisional para buscar el ascenso a la Superliga. En la previa, a partir de las 18, las categorías Pre-Mini y Mini recibirán a sus pares de Temperley.

Por su parte, la Primera División Femenina de Hockey, que busca meterse en la gran definición del Litoral, se jugará todas sus fichas este sábado a partir de las 16 cuando reciba en la Sede Central a Gimnasia y Esgrima por la revancha de la serie de Semifinales. Cabe destacar que en la ida, Provincial perdió 3 a 1.

Mientras que el equipo superior de Futsal comandado por David García, intentará comenzar de la mejor manera su camino en el Triangular Final del Torneo Clausura de la Asociación Rosarina tras haber finalizado el certamen en el primer puesto junto a Usar y Jockey.

Justamente, su debut en el Mini Torneo será esté sábado a las 18.30 ante el conjunto de Zona Oeste en el Estadio Cubierto de Newell’s. Con el fin de generar el marco festivo que nos tiene acostumbrado, la disciplina se reúne a las 17.15 en la puerta de la Sede Central para ir hacia el recinto rojinegro en caravana.

Se vienen 24 horas únicas para el deporte provincialista, en donde nuestros equipos buscarán posicionar al club en un sector de privilegio. No lo dudes, embanderate en los colores Rojo y Blanco, prepará la voz y brindale todo tu aliento a cada uno de los jugadores…

Provincial. Más cerca de la gente