Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, Patín, Rugby, Slider

Se viene un súper sábado

Posted: 11 diciembre, 2015 a las 11:37 pm   /   by   /   comments (0)

Faltan cada vez menos horas. Para el disfrute de toda la familia provincialista, se viene un súper sábado que revolucionará cada uno de los rincones de la Sede Central. Es que a la apertura del Natatorio en el marco de la temporada de pileta, habrá tres clásicas actividades que despiertan alegrías en todos los asociados.

En ese contexto, el Patín Artístico de nuestro club le pondrá el broche de oro a una gran temporada a nivel colectivo e individual con un Show titulado “Los Superhéroes de ayer y hoy”, que se basará en la historia de todos ellos en patines sobre ruedas.

La Gala que comenzará a las 21 en el Estadio Cubierto, contará con la participación de 170 patinadoras en pista. “Habrá una linda escenografía, con luces y robots. Es una gran puesta en escena. Será una fiesta”, comentó Mara Baiocchi, coordinadora de la disciplina en la institución, quien se encuentra ultimando detalles para que la familia Roja y Blanca disfrute de un evento inigualable.

Por su parte, el hockey sobre césped también tendrá su lugar con el clásico Seven que le pondrá punto final al año. Mariana Müller, quien está a cargo de la organización con Majo Mainelli, dio detalles del mismo: “La idea fue juntar más que nada a ex jugadoras para que vuelvan a jugar en el club. Los equipos están mezclados con chicas que juegan ahora con otras que lo realizaban anteriormente. Se van a reencontrar con quienes entrenaban en la juventud”.

El certamen, que es meramente recreativo y permitirá vivir un lindo momento, comenzará a las 15 y contará con la participación de 8 a 10 equipos, que se están terminando de conformar. Tras finalizar la jornada a puro hockey, se realizará un tercer tiempo que se coordinó conjuntamente con Rugby.

Es que también tendrá lugar la 15va edición del tradicional Seven Interno denominado “Tica Corteloni”, en el cual participarán 13 equipos (3 zonas de 3 y una de 4). “La idea es juntarse es juntarse a jugar entre amigos para despedir la temporada. Por ese motivo, invitamos a ex jugadores del club, a los chicos que se desempeñan en la institución actualmente y a dirigentes”, contó Fernando Ronco, uno de los organizadores.

Cabe destacar que nuevamente el certamen tendrá la particularidad que se disputará por camadas. Es decir que cada jugador integrará un equipo junto con sus compañeros de la misma categoría. “Muchos volverán a jugar con sus amigos de inferiores”, expresó. Se viene una jornada única…Sé parte del súper sábado Rojo y Blanco.

Provincial. Más cerca de la gente