Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Se viene un nuevo finde recargado

Posted: 9 septiembre, 2016 a las 2:53 pm   /   by   /   comments (0)

A excepción de los certámenes oficiales de Básquet y Futsal que tuvieron su comienzo hace pocas semanas, los diferentes torneos que engloban a los deportes en conjunto de nuestra institución ya están llegando a la recta final y por ello, durante este finde habrá encuentros determinantes:

RUGBY:

Este sábado desde las 16, nuestra Primera División de Rugby afrontará la última jornada de la Zona Reclasificación, con la chance clara de lograr un triunfo para asegurarse la permanencia en la elite del Torneo Regional del Litoral e instalar su nombre en las semifinales para buscar uno de los dos boletos al Torneo del Interior B.

La principal novedad es que el trascendental encuentro ante Cha Roga (no sumó unidades en la fase), se desarrollará en la cancha emplazada en la Sede Central. Luego de la semana de entrenamientos, Guillermo Ronco confirmó el XV inicial: German Tosto, Miguel Sanz, Mario Ottoño; Federico González, Juan Martín Vercesi; Mauricio Catera, Javier Dorigoni, Javier Giuffrida; Emiliano Fraile, Rodrigo Carelli, Nicolás López, Martín Fraile, Mauricio Indri, Bruno Brizio y Franco Monjes.

En la previa, a partir de las 12.45, saldrán a la cancha la Pre-Reserva y la Reserva, respectivamente.

HOCKEY

Tras el receso de dos semanas, el Torneo del Litoral de Hockey Sobre Césped Femenino vuelve a tener acción en los tres niveles, en los cuales habrá una activa participación provincialista. En ese contexto, la Línea “A” visitará con todas sus categorías a Old Resian en el marco de la jornada 18.

Por su parte, la “B” recibirá en la Sede Central a Newell’s Old Boys “B”, mientras que la “C” hará lo propio esta tarde a partir de las 19.45 ante Old Resian “B” aunque solo será en Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Cabe destacar que en Primera y Reserva adelantó sus partidos, y obtuvo sendas victorias ante el equipo tricolor.

BÁSQUET:

El conjunto dirigido por Lucas Vanzini tuvo un comienzo soñado en el certamen superior de la Asociación Rosarina de Básquet. Es que en las dos primeras jornadas derrotó con autoridad a Sportsmen y Unión y Progreso.

Por ese motivo, el duelo de esta noche a partir de las 21.30 en el Salvador Bonilla de la Sede ante Náutico Sportivo Avellaneda por la cuarta fecha (en la tercera Provincial quedó libre), adquiere una gran trascendencia para seguir alimentando el sueño de quedar entre los cinco mejores del Grupo A2 y clasificar a la Zona Campeonato.

FÚTBOL FEDERADO:

Como es una costumbre, el Fútbol Federado Provincialista tendrá un domingo recargado. Allí, a partir de las 16, la Primera División Línea “A” dirigida por Guillermo Leonardi visitará a Defensores Unidos, mientras que en el mismo horario, los muchachos de Augusto Ocampo buscarán continuar por la senda triunfal cuando reciban en el Country a Sarmiento.

FUTSAL:

La Primera División que dirige Leonardo García no estará ajena al fin de semana deportivo. Este sábado a las 20, recibirá en la Sede Central a Sirio por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Asociación Rosarina. Mientras que la “B” se enfrentará esta noche a la misma línea de dicho equipo. El partido se desarrollará a las 21 en Italia 965.

Provincial. Más cerca de la gente