Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Se viene la gran fiesta provincialista

Posted: 24 mayo, 2016 a las 8:39 pm   /   by   /   comments (0)

Es el momento de mayor emoción para toda la familia Roja y Blanca. El pasado, el presente y el futuro de nuestro amado Provin serán protagonistas. Es que mañana, miércoles 25 de mayo, cumpliremos 113 años de vida y qué mejor que festejarlo con una celebración al fiel estilo provincialista.

En ese contexto, este jueves 26 desde las 19.15, el Estadio Cubierto de la Sede Central se vestirá de gala con la realización de la tradicional Fiesta Aniversario que contará con la participación de todos los socios, deportistas, profesores, personal y miembros de la Comisión Directiva.

El evento, en el cual la entrada es libre y gratuita, y se recibirán alimentos no perecederos para ser donados, tendrá su punto de partida con un momento de plena emoción y felicidad, al producirse el ingreso y posterior desfile de las distintas ramas deportivas.

Tras ello, las autoridades de nuestra institución brindarán unas palabras alusivas a los asociados y los miles de deportistas que conforman esta gran familia provincialista y defienden con pasión, orgullo y responsabilidad los colores del club.

Para luego ya sí dar inicio al plato fuerte de la jornada. El ritmo festivo y las buenas energías se apoderarán del Salvador Bonilla, con la presentación en vivo del Grupo Amapola, quienes nos deleitarán y harán bailar con su característica música.

Este jueves, cuando las agujas del reloj marquen las 19.15, vestite con los colores Rojo y Blanco, buscá accesorios luminosos y subí al Estadio Cubierto para ser testigo de una fiesta 100% Provincialista…

Provincial. Más cerca de la gente