Newsletter subscribe

Actualidad, Fútbol infantil, Futbol Interno, Slider

Se viene la Champions CAP del Fútbol Infantil…inscribite!!!

Posted: 7 abril, 2016 a las 7:39 pm   /   by   /   comments (1)

El pasado 8 de marzo se dio inicio a una nueva temporada de la Escuela de Fútbol Infantil de nuestra institución, en donde los niños dieron sus primeros pasos con la Redonda a la espera del certamen que los motiva en el verde césped y les permite disfrutar de la pasión del fútbol con sus amigos.

Y claro está, el característico torneo, que año tras año renueva su temática para generar un atractivo singular en todos los niños, esta temporada estará relacionado con la Copa de Campeones de Europa, llevando el nombre de Champions CAP. El mismo comenzará a mediados de mayo y finalizará en noviembre con la entrega de premios para todos los niños que participaron.

“En total habrá 5 categorías, en donde los chicos conformarán los equipos de acuerdo a su edad. Justamente, esos conjuntos estarán formados según las evaluaciones realizadas por los profesores de la Escuela. La idea es que sea parejo y todos estén en un mismo nivel”, confesó Bruno Ferrucci, flamante coordinador, quien aclaró que no habrá tabla de posiciones, expresando el sentido lúdico del torneo.

En ese mismo orden, se mostró muy contento con el comienzo de la temporada y revitalizó sus expectativas de cara al futuro: “El objetivo siempre es aumentar la cantidad de chicos y que pasen un gran momento en el club. Además queremos que la gente venga un sábado a la tarde a ver a sus hijos, en busca de la felicidad de ellos. Es la esencia de Provincial”.

Cabe destacar que se encuentra abierta la inscripción para el certamen y la misma incluye: camiseta y pantalón de fútbol, trofeo individual y todo lo concerniente al torneo (árbitros, médicos, personal e implementos de fútbol). El costo es de 690 pesos, que puede ser abonado en cuotas. Además se contemplan diferentes beneficios, que se detallan a continuación:

Costo del Torneo
1era cuota $330 y 2 cuotas $180 (individual)
1era cuota $290 c/u y 2 cuotas $180 (2 hermanos)
1era cuota $250 c/u y 2 cuotas $180 (3 hermanos)

La 1era cuota se abona en Oficina de Fútbol Infantil en donde se le expedirá el correspondiente recibo lo que garantiza la inscripción al Torneo.

Las restantes 2 cuotas se abonan junto con cuota social.

Quienes abonan con débito automático mediante la Tarjeta de Crédito Visa del Banco Macro tienen en las 2 cuotas ($180) un descuento del 15 % (-$54).

Importante: la inscripción está abierta hasta cubrir los cupos. Una vez encargados los conjuntos y cubiertos los cupos, no hay más posibilidades de inscripción.

Provincial. Más cerca de la gente

Comments (1)

Comments are closed.