Se viene el Torneo de Verano de natación

Publicado: 30 Enero, 2015  

La natación es motivo de constante orgullo para todo Provin, que año a año se sigue superando en la disciplina y eso ha elevado su reputación tanto a nivel provincial como nacional. Por ese motivo, sea en invierno o verano, la institución decide organizar distintos certámenes para que deportistas de club y la ciudad exhiban sus cualidades.

En ese aspecto, el Club Atlético Provincial tiene el agrado de anunciar que el próximo viernes 30 de enero desde las 18 en la Sede Central de la institución se realizará el clásico “Torneo de Verano”, en cual participarán nadadores destacados y contará con la fiscalización de la Federación Rosarina de Natación.

La jornada comenzará a las 18 horas cuando allí se produzca el ablande para los Promocionales de diferentes categorías, que empezarán a competir cuando el reloj marque las 18.30. Mientras que a las 20 ,los Federados saltarán a la pileta en busca de mostrar su mejor nivel, que les permita quedarse con el primer puesto.

Además de dichas categorías, quienes también participarán del torneo serán los niños de Pre-Equipo. Cabe destacar que para mantener el orden y poder culminar con todos los preparativos previos al certamen, a partir de las 17 el natatorio quedará cerrado para los asociados que normalmente acuden a disfrutar de las tardes de verano.

En otro orden, se confirmó que, desde el 18 al 21 de febrero, Provincial será sede del Campeonato de la República Infantiles y Menores 2015, un hecho que refleja fielmente las enormes bondades que ofrece nuestra institución y pondera el trabajo realizado en el último tiempo por la actual Comisión Directiva.

Dicho certamen se disputará íntegramente en el natatorio del Country del club y las jornadas serán dobles, con acción por la mañana (desde las 9.30) y la tarde (18hs), en donde el ablande clásico comenzará una hora y media antes de la competencia oficial. Además el martes 17 será la reunión de delegados, mientras que el desfile de las delegaciones participantes de todo el país será el jueves 19 desde las 18.45. La natación se vive a pleno en Provin…

Provincial. Más cerca de la gente