Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Rugby

Se viene el Encuentro de Rugby Infantil “Gallego Martínez”

Posted: 24 octubre, 2017 a las 6:21 pm   /   by   /   comments (0)

Este sábado 28 de octubre, cuando las agujas del reloj marquen las 9, el deporte de la Ovalada comenzará a vivir una jornada verdaderamente soñada con la realización del Primer Encuentro de Rugby Infantil “Gallego Martínez”, en reconocimiento al ex jugador de nuestra institución, quien fue el primer internacional que tuvimos en la disciplina, al desempeñarse en el Barcelona y el L’Hospitalet de España. Ello además, le permitió ser convocado por la Selección de Seven de dicho país para jugar el Circuito Mundial y Europeo.

En ese sentido, Sebastián Martínez se mostró muy contento con el homenaje que le realizó el Rugby Infantil del club: “No tengo palabras, la verdad no me lo esperaba. Cuando me lo contaron me vinieron muchas cosas a la cabeza, como por ejemplo, mis padres que fueron representantes nacionales también en su disciplina”.

Cabe resaltar que el imperdible Encuentro, en donde habrá partidos en cuatro canchas en simultáneo, se desarrollará en nuestro predio de General Lagos (Ruta Provincial 21 Km 37 -ex Ruta 9-) y reunirá a más de mil chicos provenientes de todo el país, en las categorías Escuelita, M7, M8 y M9.

“El mismo significa un gran desafío para la institución, ya que es la primera vez que se afronta un torneo con una organización de tal magnitud. Para la realización del mismo contaremos con el apoyo que se brinda desde los padres de infantiles hasta los jugadores del plantel superior”, destacaron desde la Rama, quienes se encuentran trabajando a destajo para que los chicos puedan vivir su gran fiesta…

Aquí podés descargar la guía oficial del Encuentro

Provincial. Más cerca de la gente