Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider

Se viene el Campus Rojo de Perfeccionamiento

Posted: 14 julio, 2016 a las 5:10 pm   /   by   /   comments (0)

Es una de las tradiciones de nuestro club, que se repite año a año durante las Vacaciones de Invierno. Allí, los chicos disfrutan de la Naranja y perfeccionan su nivel técnico y táctico, que luego plasman en el rectángulo de juego durante cada uno de los partidos que les toca afrontar.

En ese orden, del 21 al 23 de julio se realizará en la Sede Central una nueva edición Campus Rojo de Perfeccionamiento, destinado a jugadores de 8 a 18 años tanto de básquet masculino como femenino. En el evento se hará hincapié en trabajos específicos por estaciones de fundamentos individuales en ataque y defensa.

Además, habrá un módulo especial de preparación física y un taller de Kinesiología con profesionales en la materia. Por su parte, se acondicionará una cancha exclusiva de Minibásquet y se llevarán a cabo torneos de lanzamientos y 3×3, la modalidad que tantos adeptos sumó en el último tiempo.

Con el fin de que los chicos puedan obtener la mayor cantidad de conceptos vitales para su juego, el Campus contará con un staff de entrenadores del club, ex técnicos que trabajaron en la institución, profesionales invitados y ex jugadores provincialistas que se desempeñan en distintos estamentos de la Liga Nacional de Básquet.

En ese contexto, ya está confirmada la presencia de Guido Mariani (jugador de Parque Sur) y Pablo Fernández, quien logró el ascenso a la LNB con Hispano Americano de Río Gallegos.

El costo del clásico evento será de apenas 100 pesos para los jugadores del club y 200 para los chicos que no pertenezcan a la institución. Cabe destacar que el mismo incluye una sudadera del Campus, hidratación y el almuerzo del sábado al mediodía que compartirán todos, y le pondrá el broche de oro a la cita.

Para ser parte de una experiencia única y vivir tres jornadas a puro básquet, pueden anotarse contactando a los diferentes profesores de la disciplina en el club o realizarlo telefónicamente al 3416395133 o al 3413077491.

Provincial. Más cerca de la gente