Se viene el Campus Rojo de Perfeccionamiento

Publicado: 12 Julio, 2017  

Se viene uno de los clásicos del deporte de nuestro club, en donde la Naranja y los más chicos serán protagonistas de lujo. Es que del 13 al 15 de julio se desarrollará en la Sede Central, una nueva edición del Campus Rojo de Perfeccionamiento de Básquet.

Allí, los chicos desde categoría Pre-Mini a U19 podrán jerarquizar su juego y dar un salto de calidad en los aspectos físicos, tácticos y técnicos que engloban a la disciplina, con las prácticas en las diferentes estaciones de trabajo.

Cabe destacar que la Dirección Deportiva estará a cargo jugadores surgidos de la cantera de nuestro club, que hoy en día nos representan en los principales estamentos del básquet nacional. En ese contexto, será conformado por Pablo Fernández, Adrián Boccia, Matías Aristu, Guido Mariani y  Gustavo Bronzino. Mientras que en la Dirección Técnica estará Juan Manuel Nardini, quien actualmente dirige TNA (segunda categoría del básquet argentino).

El Campus Rojo de Perfeccionamiento tendrá su comienzo el jueves 13 de julio y conjuntamente con el viernes, habrá doble jornada que se desarrollará de 10 a 13 y de 16 a 19. Por su parte, el sábado habrá entrenamientos de 10 a 13 y se le pondrá el broche de Oro a la cita con una hamburgueseada que compartirán todos.

La inscripción al mismo tiene un costo de 250 pesos para los Socios y 300 para los No Socios. Con la misma, los chicos recibirán una Remera, Hidratación y el Almuerzo del sábado 15 de julio. No lo dudes, anotate llamando al 3413009679 o 3413077491 y jerarquizá tu nivel de juego en una nueva edición del Campus Rojo de Perfeccionamiento.

Provincial. Más cerca de la gente