Se viene el Argentino de Bochas para no videntes

Publicado: 23 Abril, 2015  

La práctica del deporte es una de las actividades más nobles que tienen las personas con capacidades diferentes para sentirse plenas y disfrutar de las distintas bondades que dá la vida. Desde el momento en el cual se colocó la piedra fundacional, el Club Atlético Provincial es sinónimo de inclusión, en donde ellos son parte activa de la cotidianidad de la institución, con la importancia, el respeto y la jerarquía que se merecen.

A lo largo de todo este fin de semana, ello quedará reafirmado una vez más. Es que se disputará la séptima edición del Campeonato Argentino de Bochas para personas no videntes, que es organizado por la Asociación Rosarina de Bochas y fiscalizado por la Confederación Argentina, con la presencia de distintas autoridades.

El certamen que reúne a los mejores jugadores de la disciplina de los distintos rincones de la Argentina, se disputará en varias canchas de la ciudad de Rosario y tendrá como epicentro la Sede Central de nuestra institución, en donde tendrán lugar los encuentros definitorios.

Justamente, con respecto a ello, ya se estableció el formato y las fechas. Este viernes será la presentación, con el sorteo correspondiente, mientras que el primer bochín se lanzará el sábado. Allí se determinarán los primeros resultados para determinar quienes tendrán acción el domingo por la mañana, en busca de la gloria nacional.

Cabe destacar que dicho certamen se juega individualmente, aunque los deportistas no estarán solos, ya que contarán con el acompañamiento de sus instructores, con quienes trabajan día a día y disfrutarán de un fin de semana perfecto en las instalaciones de nuestra institución. Provincial, abierto para todos…

Provincial. Más cerca de la gente