Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, Slider

Se subieron a la gloria

Posted: 14 noviembre, 2015 a las 3:38 pm   /   by   /   comments (0)

Era el gran día. Desde las primeras horas de la mañana, las chicas de la categoría Sub 14 “A” de nuestra institución sabían que estaban a las puertas de un día inolvidable. Y ello quedó revalidado en condición de visitante, en donde el gran sueño se hizo realidad. Es que le ganaron en penales a Jockey Club tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular y de esa forma hicieron historia en el Hockey Sobre Césped de la Asociación del Litoral.

En el preciso momento que comenzó el encuentro, quedó demostrada la paridad entre ambos equipos. Así fue como durante todo el tiempo regular, el trámite cerrado generó que no se sacaran diferencias y por ello, el marcador terminó igualado en uno.

De esa manera, la gran final de la categoría Sub 14 “A” se definió desde la lotería de los penales. Allí, las chicas dirigidas por Patricio Rambaudi se mostraron más efectivas y sacaron una luz de ventaja, que les permitió fundirse en un abrazo interminable con toda la familia provincialista y soltar ese grito sagrado que las marcará para toda la vida.

Provincial fue un justo campeón de punta a punta. No dejó dudas. Desde el comienzo de la temporada, mostró todo el potencial y esa unión de grupo, que les permitió erigirse como uno de los principales candidatos al título. Y lo revalidó una y otra vez en la fase regular, en la cual tras 22 partidos, nuestras chicas consiguieron 57 puntos, producto de 18 victorias, 3 empates y una sola derrota, con 64 goles a favor y apenas 4 en contra.

Ello, las posicionó en el segundo puesto en la tabla de posiciones y de esa forma automáticamente se clasificaron a las semifinales del certamen. Allí, derrotaron 1 a 0 a Atlético del Rosario y llegaron con la confianza en alza al juego decisivo de esta mañana, en donde tras demostrar todos sus fundamentos y el amor que poseen por los colores Rojo y Blanco, se subieron a la gloria…

Agradecimiento a Paola Julieta Espinosa por las postales del título

 

Provincial. Más cerca de la gente