Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Se renueva la Plaza de la Montañita

Posted: 16 noviembre, 2017 a las 2:04 pm   /   by   /   comments (0)

La Montañita del Country es uno de los espacios predilectos de la Familia Provincialista de todas las edades durante las diferentes épocas del año. Por ese motivo, para que los niños puedan divertirse a pleno con nuevas actividades, y en un ámbito seguro, se está realizando una renovación integral de la Plaza que se encuentra en dicho sector.

Desde el Departamento de Planeamiento de nuestro club, que se encuentra a cargo de la importante obra, dieron detalles de la misma. Allí, se colocarán tres nuevos juegos que fueron adquiridos a Crucijuegos y se construirá un sector exclusivo para que jueguen los bebés, el cual estará apartado del sector de hamacas y tobogán.

A su vez, se realizará un cerramiento perimetral de toda la Plaza para que la familia del club pueda estar tranquila y ver a sus hijos jugar en un ámbito seguro. En ese sentido, se levantará un muro de 35cm de altura con paredes de 30cm de espesor y paneles, que permitirán la habilitación de dos ingresos (uno en cada esquina).

Una vez finalizada dicha etapa, se pintará toda la Plaza de la Montañita, la cual lucirá totalmente renovada y le permitirá a los niños de la Familia Provincialista continuar viviendo jornadas únicas a pura diversión en nuestra institución…

A continuación, los planos con los trabajos a realizar en dicho sector:

Provincial. Más cerca de la gente