Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Se refacciona el Buffet de la Montañita

Posted: 13 octubre, 2017 a las 6:27 pm   /   by   /   comments (0)

La Montañita del Country es el sector por excelencia que elige toda la Familia Provincialista para disfrutar de las inolvidables tardes de verano con amigos. Por ello, con el fin de continuar jerarquizando las instalaciones, se está llevando a cabo una readecuación y remodelación del Buffet ubicado allí.

“Se está realizando una refacción completa para mejorar la calidad del mismo y brindar un mejor servicio, ampliando su tamaño. Además, se realizará un nuevo cerramiento, ya que el techo que estaba existente tenía muchos años”, destacó el Arquitecto Marcos González, quien es el Director de la Obra y realiza un seguimiento por parte del club.

En ese orden, ya se llevó a cabo la etapa de desmantelamiento y se realizó la nueva estructura para la colocación del nuevo techo de paja. Tras ello, se acondicionará el lugar con la instalación eléctrica. Dichos trabajos, en los cuales también es parte el arquitecto de la concesión, estarán finalizados en las próximas semanas, para que toda la familia Provincialista pueda disfrutar del renovado Buffet en el Verano.

Provincial. Más cerca de la gente