Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Se presentan en General Lagos

Posted: 11 junio, 2016 a las 1:38 pm   /   by   /   comments (0)

Está claro, un tropezón no es caída. En ese contexto, nuestra Primera División de Rugby ya hizo borrón y cuenta nueva de la ajustada derrota en la ruta ante Estudiantes de Paraná y trabajó arduamente durante toda la semana en la preparación del trascendental encuentro de la cuarta fecha del Torneo Regional del Litoral, en donde buscará revalidar el interesante nivel mostrado en el rectángulo de juego.

El partido ante el Círculo Rafaelino de Rugby (CRaR) contará con el arbitraje de Antonio Mendoza y se llevará a cabo este domingo a las 16 en nuestro predio de General Lagos, en donde indudablemente el apoyo de toda la familia Roja y Blanca será vital para otorgarle un plus extra a nuestros jugadores. En la previa, desde las 12.45 harán su presentación la Pre-Reserva y la Reserva, respectivamente.

El encuentro será determinante para las aspiraciones que tiene el equipo en pos de quedarse con uno de los seis boletos para instalarse en la Zona Campeonato. Es que se ubica a apenas tres puntos de Old Resian, quien ostenta actualmente la sexta ubicación de la tabla de posiciones.

De cara al partido de mañana, esta tarde el plantel realizará los últimos movimientos tácticos y allí, Guillermo Ronco, el Head Coach, definirá al XV inicial que pisará el verde césped de General Lagos en busca de la victoria…

Provincial. Más cerca de la gente