Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Patín, Slider

Se pone en marcha la ilusión nacional

Posted: 7 mayo, 2016 a las 10:34 am   /   by   /   comments (0)

Atrás quedaron las extensas jornadas de perfeccionamiento en el Bajo Estadio de la Sede, los torneos rosarinos y el reciente provincial de El Trébol. Ahora, llegó el momento de la verdad para las patinadoras de nuestra institución. Es que del 8 al 15 de mayo, participarán en el Campeonato Nacional de la categoría “B”, a desarrollarse en el Polideportivo Juana Koslay de San Luis.

El certamen que reúne a 1300 patinadoras de todo el país, será histórico para Provincial, ya que un total de veinte deportistas del club lograron la clasificación y nos  representarán en la selección de la Federación Santafesina, que buscará subirse a lo más alto del medallero general.

En ese orden, las patinadoras que fueron entrenadas por sus técnicas Lélica Giménez y Bárbara Plenza, y dirán presente en la competición, son: Johana Pereyra, Valeria Licausi, Erica Fernández, Agustina Turesso, Florencia Cecchini, Aylén Acosta, Giovanna Facchiano, Camila Tosi, Sofía Bulejes, Valentina Coppa, Belén Gianonne, Andrea Mateucci, Lucía Pisoni, Martina Czypusak, Malena Gobbi, Camila Gorosito, Celeste Piazza, Agustina Carubelli, Florencia Villayandre y Camila Villaba.

Cabe destacar que el Campeonato Nacional se desdobla en dos partes, de acuerdo a las edades de las deportistas. En ese contexto, el primer contingente de patinadoras provincialistas, compuesto por niñas de 8 a 14 años, emprenderá viaje este sábado a las 21.30, mientras que las restantes chicas lo realizarán el miércoles 11 de mayo por la mañana.

Todo el Club Atlético Provincial les desea el mejor de los éxitos, para que vivan un certamen inolvidable y puedan disfrutar junto al deporte que tanto aman…