Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Sé parte del Torneo Interno Femenino

Posted: 8 septiembre, 2016 a las 4:27 pm   /   by   /   comments (0)

Con fervor, firmeza, conocimiento y, por sobre todo, tenacidad, las mujeres de a poco se fueron ganando un lugar importante en el mundo del Fútbol. La Redonda comenzó a ser una pasión para ellas y se ve reflejado en el crecimiento que adquirió la disciplina en nuestro club desde el momento de su creación, hace poco más de un año.

En ese orden, con el fin de continuar dando saltos cualitativos y cuantitativos, permitiéndole a las chicas demostrar sus fundamentos técnicos y tácticos en el verde césped, se llevó adelante la creación del Torneo Interno Femenino “nosotras también jugamos”, que tendrá su comienzo en las próximas semanas.

La modalidad de juego del certamen de diez fechas, será de Fútbol 7, con reglamento a entregarse a cada equipo. El horario estimado de los encuentros será 20.30. Asimismo habrá dos categorías: Juvenil (hasta 18 años) y Libre (18 en adelante).

La inscripción para ser parte del mismo continúa abierta y puede ser tanto por equipos (con un máximo de 12 jugadoras) como individual, para que nadie se quede sin ser parte de la competencia que le pondrá glamour al deporte. Cabe destacar que hay cupos limitados, y es para Socias y No Socias, que participarán en carácter de invitadas.

El costo de inscripción por equipo es de $3500 en total, mientras que si la misma es individual es de $400. Ello cubre gastos de uso de canchas, árbitros y será el único importe a pagar en todo el torneo. Para ser parte del certamen, cada jugadora deberá presentar un certificado de aptitud física.

Comunicate al 0341-153782468, anotate en el Torneo Interno Femenino, buscá los botines y demostrá que el fútbol también es una pasión que comparten las mujeres…

Foto: archivo

Provincial. Más cerca de la gente