Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Sé parte del Pata Pata

Posted: 1 marzo, 2017 a las 9:02 pm   /   by   /   comments (0)

¿Querés volver a disfrutar de una noche mágica con amigos en nuestra segunda casa y bailar hasta la madrugada bajo las estrellas al ritmo de la música que tantas alegrías nos generó durante toda la vida? Entonces, definitivamente el Pata Pata, que se desarrollará este sábado 4 de marzo, es el mejor plan para experimentar esas sensaciones únicas que nos distinguen a los provincialistas.

La tradicional fiesta que nos transportará a los 80′ y 90′ para volver a rememorar esos hits musicales que marcaron a fuego cada uno de los días de nuestra juventud, se desarrollará a partir de las 22 en la Montañita del Country, en donde viviremos momentos imborrables.

El Pata Pata, como ya se ha transformado en una linda costumbre con el paso de los años, contará con la animación musical de Edgardo Mancinelli y la conducción de Gustavo Lorenzati. Además se instalará una Pantalla Gigante para proyectar los videos que nos llenarán de emoción.

Cabe destacar que la entrada al evento es libre y gratuita para todos los asociados a la institución. Mientras que los no socios podrán participar del Pata Pata, abonando la entrada al club y siendo presentados por socios.

Provincial. Más cerca de la gente