Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider

Sé parte del Campus Rojo de Perfeccionamiento

Posted: 19 julio, 2016 a las 3:39 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el jueves y hasta el sábado, la Naranja picará de forma multiplicada en cada rincón del Salvador Bonilla con una nueva edición del imperdible Campus Rojo de Perfeccionamiento, en el cual jugadores de 8 a 18 años, tanto de básquet masculino como femenino, trabajarán sus fundamentos técnicos en las distintas facetas de juego (ataque y defensa).

Con el objeto de que todos los chicos puedan disfrutar de tres jornadas a puro básquet, desde la Subcomisión informaron que las inscripciones tienen un costo de 100 pesos para los asociados,  200 para los no socios y pueden reservarse hasta el mismo jueves en la previa al Campus. La misma incluye una sudadera, hidratación y el almuerzo del sábado al mediodía que compartirán todos los participantes.

Quienes ya deseen asegurar su lugar para ser parte de una experiencia única, pueden anotarse contactando a los diferentes profesores de la disciplina en el club o realizarlo telefónicamente al 3416395133 o 3413077491.

Cabe destacar que el Campus constará de distintos ejercicios en aspectos decisivos para la práctica del deporte. Así es como además del trabajo específico en los fundamentos técnicos, habrá un módulo especial de preparación física, un Taller de Kinesiología, se acondicionará una cancha exclusiva de Minibásquet y se llevarán a cabo torneos de lanzamientos y 3×3, la modalidad que tantos adeptos sumó en el último tiempo.

Por su parte, el staff estará compuesto por entrenadores del club, ex técnicos que trabajaron en la institución, profesionales invitados y ex jugadores provincialistas que se desempeñan en distintos estamentos de la Liga Nacional de Básquet. En ese contexto, está confirmada la presencia de Guido Mariani, Pablo Fernández, quien logró el ascenso a la LNB con Hispano Americano de Río Gallegos, Matías Aristu, Facundo Sucatzky y Adrián Boccia (LNB y Selección Nacional).

No lo dudes, sé parte del tradicional del Campus Rojo de Perfeccionamiento y da un salto de calidad en tu nivel técnico, táctico y físico…

Foto: gentileza de Marcelo Dimenna

Provincial. Más cerca de la gente