Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Fútbol federado, Slider

“Se mantendrá la misma línea de trabajo”

Posted: 23 enero, 2015 a las 2:48 pm   /   by   /   comments (0)

El 2015 comenzó con una gran novedad para el fútbol de Provincial, que tiene acción en el certamen de la Asociación Rosarina en sus diferentes categorías. Marcelo Geralnik, quien hasta hace unos días se desempeñaba como Coordinador del Fútbol Federado, dio un importante salto de calidad a nivel personal.

Es que el rosarino, quien ya tuvo varias experiencias en equipos trascendentes del fútbol venezolano, se transformó en el nuevo preparador físico de Mineros de Guayana de dicho país y trabajará junto al cuerpo técnico actual, encabezado por Marcos Mathías.

Por dicho motivo, debió pedir licencia por algunos meses en su función en Provincial (volvería a mitad de año) y quien lo reemplazará será Federico Vaiman, que, en diálogo exclusivo con CapRosario.com.ar, comentó que se va a mantener la misma línea de trabajo. “El proyecto sigue siendo el del año pasado, con los mismos entrenadores, profesores y gente de la Subcomisión”, agregó.

El pasado martes comenzó la pretemporada en las distintas divisiones de cara a la competencia oficial y el preparador físico que también trabaja en Quinta y Sexta con Augusto Campo, comentó que hay una gran cantidad de chicos y que para la semana que viene tienen programadas pruebas de jugadores. “Están contentos y motivados, eso es muy importante”, admitió.

Indudablemente, el plato fuerte del Fútbol Federado de Provincial es la Primera División, que nuevamente volverá a disputar el Gobernador Molina con la ilusión a flor de piel de dar el gran golpe para quedarse con la gloria. En relación a ello, confió que “está todo encaminado para que sea un gran año, ya que se mantuvo el mismo cuerpo técnico que conoce a los jugadores”. Además, comentó que a dicho grupo trabajará de lunes a viernes a las 19.30 durante todo enero y febrero.

De cara al futuro del deporte en la institución, Federico Vaiman dejó un panorama sumamente alentador, que nuevamente vuelve a ponderar al club: “Hay muchas ideas con la Subcomisión de Fútbol, que estamos tratando  de definir en estas semanas. Seguramente algunos proyectos ya se van a ver plasmados”.


Provincial. Más cerca de la gente