Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Patín

Se está realizando el Open Internacional en el club

Posted: 27 abril, 2018 a las 4:31 pm   /   by   /   comments (0)
Desde el pasado domingo, nuestro club recibe al mejor Patín Artístico del país con la realización en la Sede Central del tradicional Open Internacional, que reúne a los principales representantes argentinos en todas las categorías (C5 hasta Internacional) y en las disciplinas Libre, Escuela, Parejas y Danza.
 
Claro está, el orgullo es doble para todos los amantes del deporte provincialista. Es que la Escuela de nuestra institución está compitiendo con un equipo de 17 patinadoras en diferentes categorías.
 
En ese sentido, el mismo está compuesto por: Lucía Pisoni y Sabrina Hernández en la “A”; Valentina Coppa Bessolo, Sofía Bulejes, Florencia Villayandre, Camila Villalba, Agostina Castellano, Agustina Carubelli, Celeste Piazza, María Belén Giannone, Sofía Matich y Aldana Iglesias dentro de la “B”; y Bianca Maldonado Sposito, Eugenia Becerra, Carla Barragán, Lucía Aquino y Agustina Sánchez en la Categoría “C”.
 
Las felicitaciones de todo el club para nuestras patinadoras, sus técnicas y toda la Subcomisión por el trabajo que están desarrollando en estos días…
 
Provin, un sentimiento que sigue creciendo