Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Futbol Interno, Fútbol mayor, main-slider

Se encuentra abierta la inscripción al Torneo Interno Mayor

Posted: 7 febrero, 2018 a las 4:26 pm   /   by   /   comments (0)

La expectativa por el comienzo de Torneo Interno Mayor Anual de Fútbol de nuestra institución ya se percibe en todos los amantes de la Redonda. Es que falta cada vez menos para el puntapié inicial. Por ello, para que los diferentes equipos comiencen a planificar la temporada, se informa que se encuentra abierta la inscripción a la edición 2018.

En la venidera temporada, el certamen estará compuesto por las categorías Libre (18 años en adelante – con dos o más divisionales en función de los inscriptos-), Veteranos (30 años en adelante y 3 menores de hasta 28 años), Super Veteranos (38 años en adelante y 2 menores de hasta 37 años), Senior (45 años en adelante), Super Senior (Mayores de 51 años).

El costo del Torneo Anual es de $28000 por equipo y se podrá abonar de la siguiente manera en las Cajas del Club:

– Entrega de $2000 para retiro de caratula, hasta el 15/02

– Saldo de $6000 para cubrir el costo de la 1ra cuota hasta el 02/03

-4 cuotas de $5000 a ser pagas en los meses de Mayo – Junio – Julio y Agosto del 1 al 10 de cada mes.

Invitamos a todos los Delegados de los equipos interesados en participar a acercarse a las sedes del club para abonar la caratula y luego dirigirse a la Secretaría (primer piso de edificio de Administración en Sede Central) para completar la caratula y entregar allí mismo.

A su vez, en breve informaremos acerca de una reunión de Delegados, en la cual se detallará la forma de juego y otros temas relacionados con la organización del Torneo.

Provincial. Más cerca de la gente