Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Natación, Slider

Se desarrolló la tercera etapa

Posted: 13 septiembre, 2016 a las 6:14 pm   /   by   /   comments (0)

Si bien la modalidad de competencia del Máster de Fondo de Pileta es siempre la misma, en donde los nadadores amateurs de entre 18 y 70 años nadan durante 30 minutos buscando acumular la mayor cantidad de metrajes, cada jornada tiene diferentes condimentos que generan un clima único de buenas energías y amistad entre todos los competidores.

El pasado sábado por la tarde, en el marco de la tercera etapa del singular certamen, el Centro Acuático de la Sede Central recibió con los brazos abiertos a 122 representantes de 22 instituciones deportivas de Rosario y la región.

En ese contexto, Provincial contó con la participación de 23 nadadores del club. Ellos fueron: Carlos Falabela, Marcelo Bordoy, Dante López, Cecilia Griva, Florencia Falabela, Federico Nicastro, Gabriel Torregiani, Andrea Acosta, Raúl Zanotti, Eugenia Acosta, Gilda Torres, Martín Aragno, Guillermo Sanzeri, Roberto Monchieti, Guillermo Fernández, Luciano Vitale, Refu Demarchi, Ariadna Navone, Juan Hervias, Marcelo Tosti, Osvaldo Estrada, Jorgelina Dalmaso y Carolina Reggiardo.

El próximo sábado 29 de octubre, el Máster de Fondo de Pileta llegará a su fin con la cuarta etapa. Allí, luego de la media hora individual y el sprint final, se desarrollará la premiación de los nadadores campeones.

Todas las fotos de la jornada, gentileza de Sergio Blanco Fotografía: