Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Se desarrolló la Asamblea General Ordinaria

Posted: 30 julio, 2016 a las 3:37 pm   /   by   /   comments (0)

Este viernes 29 de julio, en el Salón Colonial del Country, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria. La misma contó con una activa participación de la masa societaria, que aprobó el Orden del Día.

Tras la introducción pertinente a la cita que tuvo su comienzo a las 20 en el segundo llamado, al no haber quórum en el primero, la Presidenta de la institución Adriana Angelone, en su último discurso en dicho cargo, brindó unas palabras alusivas hacia la masa societaria e instó a seguir trabajando con pasión y honestidad. A continuación, el Secretario Sebastián Franco le agradeció por su labor al frente de la institución e inmediatamente dio lugar al comienzo de la votación de los asociados.

Allí, en el tratamiento del Orden del Día, se aprobó Memoria, Inventario, Balance General y Gestión Correspondiente al 112 ejercicio de la institución; el Presupuesto de Gastos y Estimación de recursos correspondientes al ejercicio 2015/2016, como así también la oficialización de los cargos de Junta Directiva y Comisión Fiscalizadora a elegirse este domingo 31 de julio en el acto eleccionario que se llevará a cabo en el Salón Cristal de la Sede Central.

Provincial. Más cerca de la gente