Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Voleyball

Se desarrolló con éxito el Torneo Provincialista Sub 17

Posted: 8 mayo, 2018 a las 7:33 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el pasado viernes por la mañana y hasta el domingo por la noche, los ojos del Vóley Formativo Nacional estuvieron puestos en nuestra institución con la realización de una nueva edición del clásico Torneo Provincialista Sub 17 tanto en las ramas Masculina como Femenina, el cual fue un verdadero éxito en los aspectos deportivos y organizativos.

La apasionante competencia reunió a 55 equipos provenientes de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Mendoza y Santa Fe. De esa manera, en total se disputaron 174 partidos durante las tres jornadas, en cada una de las canchas especialmente acondicionadas en la Sede Central de nuestro club.

En ese sentido, los equipos provincialistas tuvieron una destacada performance, que les permite comenzar el año de una gran manera. El conjunto masculino que dirige Hernán Palma, alcanzó los Triangulares de la Copa de Oro, mientras que el femenino que comanda Mario Castel cayó en Semifinales (Tie-break) ante Náutico Sportivo Avellaneda.

Párrafo aparte para la Subcomisión de Vóley y los entrenadores del club, quienes dieron muestras de su dedicación y amor por los colores Rojo y Blanco, para lograr que el Torneo Provincialista vuelva a ser un verdadero éxito!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo