Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futbol Interno, Slider

Se abre la inscripción al Torneo Interno de Fútbol

Posted: 22 febrero, 2017 a las 1:50 pm   /   by   /   comments (0)

En pocas semanas, la Redonda volverá a rodar una y otra vez de gran manera en nuestra institución. Es que comenzará a desarrollarse una nueva edición del Torneo Interno de Fútbol, el cual este año tendrá un atractivo formato, al dividirse en dos certámenes semestrales.

Por ello, con el fin de que los diferentes equipos ya puedan asegurar su presencia y planificar su juego, desde este jueves 23 de febrero y hasta el 3 marzo se encontrará abierta la inscripción para todas las categorías participantes al primer torneo semestral de la temporada.

La misma constará de un valor de $10.000 de contado u $11.000 con una financiación, en la cual deberá hacerse una entrega de $4.000 al retirar las carátulas y luego dos cuotas de $3.500 que vencerán el 3 de abril y 3 de mayo, respectivamente. Cabe destacar que hay un cupo limitado de 106 equipos en total.

A su vez, este jueves 23 de febrero a las 20 en el SUM del Country (Pueyrredón y Jorge Cura) se realizará la Reunión de Delegados para las categorías Primera, Segunda, Tercera y Veteranos. Mientras que el viernes 24 en el mismo recinto y horario, se realizará lo propio con las divisionales Super Veteranos, Senior y Super Senior. En ambos cónclaves se procederá a realizar la entrega de carátulas y contactos.

Con el fin de adquirir ritmo físico y futbolístico, actualmente se está disputando en nuestro predio de General Lagos, el Torneo de Fútbol de Verano 2017 preparativo para los equipos.

Provincial. Más cerca de la gente