Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Se abre la inscripción al Torneo de Fútbol Infantil

Posted: 13 abril, 2017 a las 2:10 pm   /   by   /   comments (0)

Ya se viene. Falta cada vez menos. En cuestión de semanas, todos los sábados, los más chicos se convertirán en los principales protagonistas del Country. Es que en mayo comenzará la edición 2017 del Torneo Interno de Fútbol Infantil, el cual en la actual temporada tendrá una temática particular.

“Este año el torneo se denominará Copa Chapecoense, en honor al hecho acontecido con el club brasileño a finales de 2016. De esa manera, los equipos tendrán nombres de los equipos que integran el Brasileirao (torneo oficial de Brasil)”, destacó Germán Leonforte, Coordinador de la rama en la institución, quien agregó que no habrá puntos y los árbitros van a ser los profesores para corregir si es necesario.

Prosiguiendo por dicha línea, el ex jugador profesional, confesó: “El realizar el torneo este año en honor a Chapecoense, me gratifica, ya que estamos enseñándole a los chicos sobre la paz y el respeto por el compañero. Al ser un torneo nuestro, haremos hincapié en los gestos y que ellos tengan una enseñanza en valores. Lo más importante es que se diviertan dentro de la cancha, haciendo lo que más les gusta, que es jugar al Fútbol”

Cabe resaltar que la inscripción al certamen, abrirá este martes 18 de abril de 17.30 a 20.30 en la oficina de Escuela de Fútbol CAP emplazada en el Country (Av. Jorge Cura y Pueyrredón). El precio de la misma es de 1000 pesos por jugador, la cual puede abonarse en un pago de 600 pesos y dos cuotas de 200 pesos. Mientras que si son 2 hermanos, serán un pago de $560 y dos cuotas de $200 cada uno. En el caso de ser 3 hermanos, serán un pago inicial de $520 y dos cuotas de $200 cada uno.

Te esperamos para ser protagonista del Torneo de Fútbol Infantil más importante de la ciudad…

Provincial. Más cerca de la gente