Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider

Salen a la cancha

Posted: 5 marzo, 2017 a las 3:21 pm   /   by   /   comments (0)

“El objetivo es tener una buena temporada”. Las palabras que esbozó Lucas Vanzini, entrenador de la Primera División de Básquet, en diálogo con Caprosario.com.ar, dejan en claro que las expectativas son las mejores para la Liga A2 de la Asociación Rosarina, que tendrá su comienzo esta noche a las 20.30.

En el debut, nuestro equipo tendrá un plus extra, ya que contará con todo el aliento de la familia Roja y Blanca, al recibir en el Estadio Cubierto de la Sede Central a su par de Alumni de Casilda.

El encuentro de esta noche será muy importante para comenzar con el pie derecho en la búsqueda del gran objetivo que tiene el equipo: lograr el ascenso a la Superliga que comenzará en agosto. Allí, el ganador de la fase regular (18 fechas) logrará el primer pasaje, mientras que el segundo boleto se dirimirá en playoffs.

En ese contexto, con el fin de continuar apostando al fortalecimiento del equipo, se concretó la llegada del interno Manuel Carreras. De esta manera, el plantel que dirige Lucas Vanzini, estará compuesto por: Alejo Hidalgo, Luciano Bloch, Facundo Rodríguez, Sebastián González, Gabriel Romano y Manuel Carreras.

Por su parte, cabe destacar que las categorías formativas (Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19), tras lograr el ascenso al Nivel superior de Intermedias de la Asociación Rosarina de Básquet, debutarán el próximo sábado 11 de marzo, cuando reciban en el Estadio Cubierto de la Sede a Regatas Rosario.

Fixture:

-Fecha 1: Provincial Vs. Alumni

-Fecha 2: Atlantic Vs. Provincial

-Fecha 3: Provincial Vs. Gimnasia

-Fecha 4: Náutico Vs. Provincial

-Fecha 5: Provincial Vs. Saladillo

-Fecha 6: Banco Vs. Provincial

-Fecha 7: Estudiantil Vs. Provincial

-Fecha 8: Provincial Vs. Ciclón

-Fecha 9: Fisherton Vs. Provincial

*En la segunda rueda se invertirán las localías

Provincial. Más cerca de la gente