Sacale ventaja al resto… Futbol de Verano 2015

Publicado: 20 Enero, 2015  

El fútbol interno de la institución, que tantas alegrías le da a cientos de jugadores durante todo el año, ya está planificando su temporada 2015. Y para llegar de la mejor manera física, mental y futbolísticamente, la pretemporada es un aspecto fundamental, que permite maximizar las oportunidades de lograr el éxito.

A raíz de ello, lanzamos de forma oficial el FUTBOL DE VERANO 2015 para que sientas el verano de la mejor manera: defendiendo los colores de tu equipo, junto a tus amigos, ante los distintos combinados que también participarán del Torneo durante el año.

El período de inscripción de los equipos estará abierto desde el 2 de febrero hasta el 11 del mismo mes. Para reservar el lugar se deberá abonar el costo de 1 partido por adelantado, y luego se abonará por partido el dia que se juega, quedando este depósito como pago del último partido del Fútbol de Verano 2015

Los encuentros amistosos tendrán lugar en las 5 canchas del bondadoso predio que tiene la institución en General Lagos, ubicado en la Ruta Provincial 21 (Ex Ruta 9) a la altura del kilómetro 37. Además dicho lugar posee estacionamiento, baños y sector de parrilleros con sillas, mesas y servicio de buffete, entre otras cosas.

En breve ampliaremos la información respecto a la edades mínimas para cada categoría, como asi tambien del costo que se deberá abonar por partido

La pelota comenzará a rodar el sábado 14 de febrero, en horarios a confirmar (por este medio y en los transparentes habilitados en el Club) y se mantendrá durante todos los sábados por la tarde hasta que de comienzo el Torneo Anual. Para encontrar ritmo futbolístico… Movete en General Lagos.

Provincial. Más cerca de la gente