Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Sacá tu abono para la pileta con Tarjeta Naranja y obtené un beneficio único

Posted: 5 julio, 2016 a las 3:20 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el 25 de mayo de 1903, el objetivo principal del Club Atlético Provincial es el bienestar de los asociados. Ello se ha evidenciado durante toda la historia. Por ese motivo, en esta oportunidad, con el fin de otorgarles un nuevo servicio, la institución selló un acuerdo imperdible con Tarjeta Naranja.

En ese contexto, quienes posean alguna de las tarjetas que ofrece la entidad financiera, podrán adquirir el abono para la temporada de pileta de 2016-2017 con un beneficio exclusivo. Es que tendrán la posibilidad de pagar el mismo, al precio de la modalidad “dos cuotas en efectivo”, mediante el Plan Z, que consta de tres cuotas sin intereses, o en 12 pagos, con un recargo que realiza Tarjeta Naranja.

Además, con la misma también se puede abonar la cuota societaria y aranceles deportivos en una cuota. Por su parte, quienes adhieran su Tarjeta de Crédito al Débito Automático de la institución, obtendrán un 10 por ciento de descuento en dichos servicios mediante la modalidad “Pago Puntual”.

De esa manera, durante el mes de julio, los precios del abono para la temporada de pileta son los siguientes:

CATEGORÍASTARJETA NARANJA – PLAN Z
Grupo Familiar$ 8.000
Activo$ 3.100
Cadetes$ 2.800
Jubilados$ 2.250

Provincial. Más cerca de la gente