Newsletter subscribe

Deportes, Running

Running: tuvieron su bautismo

Posted: 18 mayo, 2015 a las 5:57 pm   /   by   /   comments (0)

El esfuerzo, la perseverancia y la motivación permanente para ponerse los pantalones cortos y darle para adelante semana a semana, empezó a dar sus resultados para el equipo de Running del Club Atlético Provincial. El grupo que coordina Mariano Federici, tuvo su bautismo oficial el pasado domingo en la carrera Integrativa de 5 kilómetros de la edición número 15 de la media maratón Adidas Ciudad de Rosario.

El multitudinario evento que reunió a más de nueve mil deportistas de distintos rincones del país tuvo como epicentro al emblema de nuestra ciudad. Sí, el Monumento a la Bandera, con la impresionante ventana al Río Paraná y todo lo que ello conlleva históricamente, fue el lugar elegido por la organización tanto para la largada como para la llegada de la carrera.

Tras finalizar la misma, las caras de nuestros atletas que representaron a los colores de nuestra institución con total orgullo y responsabilidad, denotaron el cansancio lógico por el trajín de los cinco kilómetros, pero a la vez una felicidad inconmensurable por haber logrado con éxito el objetivo planteado desde hace un tiempo. Y no se quedan con ello, van por más…

Por su parte, se confirmó que durante el mes de mayo, los entrenamientos del equipo de Running que tienen lugar los días miércoles desde ahora se realizarán en el Country de Jorge Cura y Bv. Oroño.

Provincial. Más cerca de la gente.