Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Running, Slider

Running cuenta con espacio propio

Posted: 29 abril, 2016 a las 5:14 pm   /   by   /   comments (0)

A partir del preciso momento en el cual el profesor Mariano Federici, conjuntamente con la dirigencia del club, decidieron dar inicio a las prácticas de Running en la institución con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los asociados, la disciplina creció de forma radical.

Así fue como se consolidó como grupo con el acompañamiento de la familia Provincialista, fue participando en competencias de diferente dificultad, se profesionalizó y, desde el próximo lunes 2 de mayo, tendrá a disposición un espacio propio para su práctica dentro de la Sede Central.

Es que en la reunión de Junta Directiva, se aprobó que cuando Running vuelva a los entrenamientos, lo realizará en la pista de atletismo que está comprendida entre el comienzo y el fin de las curvas del sector que da a las canchas de Tenis, como así también el espacio verde lindero a dicha pista.

”Es una alegría enorme para todo el deporte, ya que la actividad en septiembre va a cumplir dos años y desde que se inició no habíamos tenido un espacio definido para entrenar”, comentó Marcelo Escalante, Presidente de la Rama.

Indudablemente, ello les permitirá mejorar sustancialmente su entrenamiento, para luego plasmarlo en cada uno de los maratones. Con respecto a ello, admitió: “Ya tenemos un lugar específico que sabemos que es nuestro. De esa manera, el profesor Mariano Federici ya puede coordinar y diagramar las tareas con mayor tranquilidad y espacio”.

Al momento de finalizar la charla con Caprosario.com.ar, Marcelo Escalante se tomó un instante para agradecer a los directivos del club y los Directores de Deportes, por haberse preocupado siempre ante las diferentes dificultades que han tenido y ahora darles la oportunidad de tener su propio espacio, con todo lo que ello significa para la práctica deportiva.

Provincial. Más cerca de la gente