Newsletter subscribe

Deportes, Rugby, Slider

Rugby: Inundamos Lagos de nuevos (y viejos) valores

Posted: 12 agosto, 2014 a las 11:44 am   /   by   /   comments (0)

En el marco de los festejos por el “Día del Niño”, la Sub Comisión de Rugby organizó el último sábado en el predio de General Lagos una jornada dedicada especialmente a las categorías infantiles de la disciplina. Desde muy temprano, los chicos de Provincial compartieron el día con los planteles inferiores de Paraná Rowing, Municipal de Marcos Juárez y Cañada Rugby. En tanto, la fiesta “roja” fue completa ya que por la tarde, la Primera División derrotó a su par de Entre Ríos y sumó la segunda victoria consecutiva en la etapa de reclasificación del Torneo Regional del Litoral.

“El Rugby de Provincial vivió un gran día, lleno de deporte, amistades y familia. Cerca de las 10, empezaron las actividades para los más chicos, con partidos recreativos y donde se vivieron momentos muy divertidos. Luego jugaron las categorías juveniles y el plato fuerte fue el partido de la Primera, donde Provin volvió a demostrar su buen momento y se quedó con el triunfo”, apuntaron desde la conducción de la disciplina.

Además de destacar la organización y la “gran predisposición y buena onda” de los clubes que viajaron hasta Rosario para participar del evento, la Sub Comisión de Rugby resaltó el trabajo realizado por los padres y colaboradores, quienes manejaron el “kiosquito” y después se encargaron de que no falte nada para el tercer tiempo.

Tal como sucedió el domingo en el Country, el sábado en General Lagos fue la familia del rugby provincialista la que se movilizó y unió para festejar y agasajar a los niños del club. Todos los presentes, desde su lugar y con sus aptitudes, aportaron para que los más chiquitos disfruten al máximo la jornada y se lleven un gran recuerdo de su día.

 

A paso firme: CAP 20 – Paraná Rowing 15

Luego de los partidos recreativos de las categorías menores, llegó el turno del choque de las Primeras. En una espléndida tarde, con una cancha en impecables condiciones y con un marco formidable, Provincial ratificó su gran momento y derrotó 20 a 15 a Paraná Rowing por la segunda fecha de la reclasificación del Torneo Regional del Litoral.

El partido arrancó con Provin dominando las acciones, jugando de forma arrolladora y plasmando en el marcador esa superioridad con 3 conquistas en los primeros 20 minutos. Con el correr de reloj, el partido se fue emparejando, aunque nunca perdió intensidad, escenario donde el equipo “rojo” pudo aprovechar con contundencia los errores en defensa de la visita.

El primer tiempo terminó 17 a 0 a favor de los dirigidos por Ezequiel Jurado, diferencia que se achicó en el complemento. El equipo entrerriano llegó a colocar el tanteador 17 a 15, poniendo en serios apuros a Provincial, aunque un penal en el último minuto de Carelli puso cifras definitivas y selló el gran triunfo “rojo y blanco”.

Provincial. Más cerca de la gente