Rugby: Viaje a Ushuaia de M14 y M15

Publicado: 6 Octubre, 2014  

Las categorías menores de Rugby M14 y M15 viajarán a Ushuaia el próximo miércoles  8 de octubre a las 23:50. La salida será desde la Sede del Club. El motivo de este viaje se debe a la culminación de una etapa decorada con este grato momento que vivirán los jóvenes en la Patagonia.

La delegación contará con más de 50 personas entre jugadores, entrenadores y managers. Se alojarán en los domicilios de jugadores de Ushuaia Rugby Club, que hace muy poco tiempo estuvieron por Rosario forjando amistad con jóvenes provincialistas.  La planificación de los días sábado y domingo involucra partidos contra Ushuaia Rugby Club. Además realizarán excursiones: visita al Parque Nacional Bahía Lapataia, Tren del Fin del Mundo, al Glaciar Martial, entre otros.

Este viaje es fruto de un trabajo anual que vienen haciendo los entrenadores, jugadores, padres de los jugadores y managers de la rama y como evento cierre se realizará este Sabado 4 una cena en el Salón Colonial del Country.

El intercambio de experiencias que desarrollarán los jóvenes se debe en gran parte al esfuerzo de todos, cabe mencionar a los entrenadores, Tomás Brisio, Francisco Indri y Franco Bonofiglio. También a los Managers y Coordinadores, Germán Olivieri, Esteban Tisones, Juan Pablo Tassi y a Francisco Nasello, quién también colaboró en gran parte del año para que esto se pudiera llevar a cabo. La delegación emprenderá el viaje de vuelta el lunes 13 de octubre para llegar a la nuestra ciudad el 14.

Provincial. Más cerca de la gente.