Newsletter subscribe

Deportes, Rugby

Rugby: Sub 18 campeona del Seven en GER

Posted: 27 noviembre, 2014 a las 3:16 pm   /   by   /   comments (0)

El Club Gimnasia Esgrima de Rosario organizó el 47° Seven Nocturno denominado “Miguel Angel Senatore” en la categoría M18. En este certamen Provincial tuvo una destacada actuación alzándose con el Torneo, derrotando en la final al Club Atlético del Rosario por 7 a 5.

Enorme mérito para el equipo que conduce Juan Pablo Tassi, uno de los protagonistas principales en este logro, además de la enorme entrega de sus jugadores. El recorrido para lograr el Torneo fue largo, y tuvo dificultades, luego de la victoria en semifinal ante Old Resian Club por 21 a 5 el rival que se presentaba en el partido final era el mismo que había derrotado a Provin en la fase de grupos. Eso le daba un plus especial a este encuentro, pero el conjunto rojo y blanco sacó a relucir su amor propio y las capacidades propias de un gran equipo y esto lo encaminó hacia la victoria.

A continuación repasaremos la composición del plantel campeón: Andrés Bornia (Capitán), Ignacio Merolli, Ignacio Gómez Ocampo, Leandro Uarde, Iván Segundo, Cristian Casteli, Joel Laurora, Federico Toscano, Iván Tenaglia, Iván Walfin, Lorenzo Chaparro, Preparador Físico Julián y el Entrenador Juan Pablo Tassi.

Provincial. Más cerca de la gente.