Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Rugby

Rugby: la M14 viajó a Ushuaia

Posted: 9 noviembre, 2017 a las 2:36 pm   /   by   /   comments (0)

Año a año, la categoría M14 de Rugby de nuestro club lleva a adelante un imperdible viaje a Ushuaia, el cual simboliza la finalización de la etapa Infantil para darle inicio al Rugby Juvenil. Allí, durante los cuatro días que los chicos estarán en la ciudad más austral del país vivirán innumerables experiencias que recordarán para toda la vida.

En ese contexto, tras haber arribado esta mañana al Aeropuerto de dicha ciudad y haberse dividido en casas de familia de los chicos de Ushuaia Rugby, a partir de las 16 se reunirán en el club para merendar y a las 18.30 jugarán su primer partido ante la divisional M14 de dicha institución.

Por su parte, el viernes por la mañana realizarán una excursión por el Canal de Beagle, mientras que tendrán la tarde libre para visitar el Museo Marítimo y del Presidio, así como también los shoppings de la ciudad.

Las actividades no finalizarán allí, ya que el sábado a partir de las 10.30 participarán en el tradicional Encuentro Infantil Santiago Lima en Ushuaia Rugby, mientras que el domingo visitarán el parque Nacional Tierra del Fuego y por la tarde compartirán todos juntos una merienda, poniéndole el broche de oro a un viaje inolvidable.

Provincial. Más cerca de la gente