Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Rugby internacional en General Lagos

Posted: 5 agosto, 2016 a las 2:46 pm   /   by   /   comments (0)

El proceso formativo que atraviesa el Rugby de nuestro club, tendrá otro hito fundamental para continuar dando saltos cualitativos. Es que este sábado desde las 11.30 en el predio de General Lagos, la categoría M19 afrontará un encuentro internacional ante el City Of London Freemen’s School de Inglaterra.

“Los chicos ingleses están realizando una gira por Chile, Argentina y Brasil con la categoría M19, de cara a su torneo que comienza en octubre. En ese orden, como coincidió que nosotros teníamos fecha libre en el torneo local este sábado, nos enfrentaremos. Viendo la posibilidad de jugar contra un equipo extranjero no lo dudamos ni un segundo”, comentó Juan Pablo Tassi, Coordinador y Entrenador de nuestra institución.

La trascendencia del encuentro genera que sea un día de fiesta para los colores Rojo y Blanco. Tassi y todo el equipo que trabaja diariamente por el deporte es consciente de ello: “Es un hecho muy motivante tanto para los jugadores como para entrenadores y dirigentes. Estamos preparando una linda jornada con un tercer tiempo atípico al que realizamos normalmente. Entregaremos presentes para el equipo inglés. Será muy distinto a lo que estamos acostumbrados”.

Durante el resto de la jornada, la ovalada tendrá un protagonismo estelar en el pulmón verde de 26 hectáreas que disfrutamos todo el año, con la participación de las categorías juveniles ante Los Caranchos por la cuarta fecha de la segunda fase del certamen de la Unión de Rugby de Rosario. A las 10, saldrán a la cancha la M15 y la M17, mientras que 11.30 hará lo propio la M16. Por su parte, los Infantiles visitarán a Logaritmo.

Se viene un sábado a puro Rugby en General Lagos, la sede de la pasión…

Provincial. Más cerca de la gente